Skipper-100-130

Skipper 130 es el centro de mecanizado de control numérico que permite procesar en secuencia y sin interrupciones paneles de formatos completamente distintos. Es la máquina ideal para las secciones de medidas especiales de grandes empresas, para la producción de pequeños lotes por cuenta ajena y para quien necesita una producción flexible just in time. Pudiendo trabajar materiales delicados sin problemas, es el taladro flexible más implantado en nuestra comunidad.

RAY FORCE SYSTEM

RAY FORCE SYSTEM para el canteado perfilado, junto al popular y galardonado AIR FORCE SYSTEM para el canteado lineal, permite cubrir todas las posibilidades de proceso para este tipo de mecanizado.

LIGNA 2019 HANNOVER – ALEMANIA

La feria K de Düsseldorf ofrecerá a todos los visitantes la oportunidad de conocer de primera mano la tecnología punta de Biesse y de ser testigos del compromiso y la pasión con la que el Grupo se dirige a sus clientes, ofreciendo soluciones que pueden reducir los costes al tiempo que mejoran los estándares y las condiciones de trabajo y optimizan los procesos.