ORDENACIÓN

Todo tipo de accesorios para poner orden en tu cocina, baño y hogar, además de escurreplatos, carros multiuso y carros para la compra.
ORDENACION COCINA
ORDENACION COCINA
Aprovecha al máximo el espacio en tus armarios y mantén organizada tu cocina con esta práctica colección de accesorios. Estantes, rinconeras, sarteneros, etc...
ESCURREPLATOS
ESCURREPLATOS
Elige entre nuestro surtido el que mejor se adapte a tus necesidades: escurreplatos con bandeja, con escurrecubiertos, plegables, de varios niveles …
CARROS MULTIUSO
CARROS MULTIUSO
Para la cocina, el baño, el despacho, la habitación de los niños … nuestros carros multiuso con ruedas encajarán a la perfección en cualquier rincón de tu hogar.
ORDENACION BAÑO
ORDENACION BAÑO
Todo tipo de accesorios para mantener tu baño ordenado: estantes y rinconeras de uno, dos y tres pisos, jaboneras para ducha y mampara, portarrollos, muebles torre, toalleros, etc …
ORDENACION HOGAR
ORDENACION HOGAR
Estanterías modulares, botelleros, colgadores de accesorios de limpieza, cubos de pedal … en definitiva, una variada propuesta de soluciones para tu hogar.
CARROS COMPRA
CARROS COMPRA
Nuestro surtido se compone de carros de compra de dos, cuatro y seis ruedas, con múltiples accesorios tales como bolsillos para congelados o para el paraguas.

DOBLE RECUBRIMIENTO. A una primera capa de color metalizado se le añade una segunda capa de protección
transparente consiguiendo así un revestimiento muy superior a los tratamientos
tradicionales, como el LDPE o el epoxi.
DOBLE PROTECCIÓN   DOBLE PROTECCIÓN CONTRA EL ÓXIDO   DOBLE PROTECCIÓN CONTRA LOS GOLPES   ANTI-ESTÁTICO: PROTEGE DEL POLVO
Back to Top